
Asesoría y planificación fiscal
La fiscalidad es un aspecto de la empresa que preocupa a muchos empresarios, en Sigma Consultoría llevamos más de 15 años ayudando a muchos empresarios que se encontraban en estas situaciones:
Tienes la sensación de que tu negocio tributa demasiado.
Te planteas comprar o vender parte de un negocio pero te preocupa cómo impactará en los impuestos personales y profesionales.
Has recibido una notificación de inspección de Haciendo y te preocupa la estrategia a seguir y cómo abordarla.
Tu familia te ha donado parte de su patrimonio empresarial en vida y no sabes cómo debeis tributarlo
Quieres revisar cómo se han gestionado los asuntos fiscales en tu negocio y prevenir futuras inspecciones de Hacienda.
Ha llegado el momento de donar a tus hijos parte de tu patrimonio empresarial en vida, pero no sabes cuál es la forma más barata.
¿Cómo te ayudamos con la fiscalidad de tu empresa?
Realizamos un Compliance y gestión de riesgos tributarios (auditoria de los impuestos de tu negocio) y detectamos los riesgos a los que estás expuesto ante Hacienda.
Toma mejores decisiones para tu negocio basadas en datos concretos
Tranquilidad y seguridad al contratar nuestros servicios de asesoria y planificación fiscal:
- Cuenta con la tranquilidad de tener identificados los riesgos tributarios de tu negocio o proyectos.
- Reduce los costes fiscales derivados de sanciones o recargos al evitar decisiones erróneas desde el punto de vista tributario en todas tus operaciones.
- Ahorra a tus herederos disgustos derivados de la tributación aplicable a las herencias y donaciones.

¿Cómo funciona?
En Sigma Consultoría, contamos con un equipo con una dilatada experiencia en asesoría fiscal en Valencia que te ayudarán a resolver todas tus dudas y a planificar y organizar correctamente un área tan compleja e importante como esta.
Si quieres conocer más sobre cómo podemos implantar este servicio en tu organización, contacta con nosotros para concertar una entrevista que nos ayude a conocerte y comprender mejor tus necesidades, y te facilitaremos sin compromiso un proyecto y presupuesto adaptado a tu situación.
Así desarrollamos el proyecto
Analizamos de forma personalizada tu situación, y adaptamos nuestro servicio de asesoría y planificación fiscal a tus necesidades:
Análisis. En primer lugar, conoceremos la situación actual, valoramos tus preocupaciones e inquietudes y establecemos la hoja de ruta a seguir.
Diagnóstico. En esta fase, analizamos la problemática fiscal presente y previsible. Identificamos los riesgos a los que te expones y te presentamos las opciones que te recomendamos seguir.
Implementación. Una vez identificada la problemática y presentada la línea de actuación, te apoyamos en la implantación de la solución si lo necesitas. Nuestro equipo de abogados elabora los documentos, los revisa y supervisa su tramitación.
Acompañamiento. En cuarto lugar, te ofrecemos la opción de asesorarte periódicamente en tus decisiones desde un punto de vista fiscal y defendemos tus intereses frente Hacienda o instancias superiores.